Forma parte de los Welp clientes y consigue hasta 500 euros de financiamiento

Anteriormente solicitar un crédito podía ocasionar infinidad de trámites burocráticos pero con el pasar del tiempo se han ido implementando nuevas alternativas que encuentran una solución rápida a los problemas de dinero, estas empresas crediticias online son una excelente opción para conseguir financiamiento ya que sus requisitos son mínimos, la concesión del crédito se hace en solo minutos y no necesita papeleo, uno de los más populares es la empresa Welp la cual te brinda muchas ventajas para que puedas obtener el dinero que necesitas de forma rápida y segura.

Que es Welp

Es una empresa crediticia que brinda la oportunidad de conseguir financiamiento a través de internet de forma simple, rápida y segura. Los Welp clientes pueden conseguir que les concedan montos de hasta 500 euros que son depositados en su cuenta bancaria luego de 10 minutos de haber hecho la solicitud y sus plazos de devolución abarcan de un mes a 6 meses.

Como solicitar tu préstamo en Welp

Lo primero que debes hacer es cumplir con los requisitos que encontraras a continuación:

  • Tener una edad comprendida entre los 18 y los 75 años.
  • Demostrar que tienes un ingreso recurrente que tenga de antigüedad un mínimo de 12 meses.
  • Residir permanentemente en España.
  • Presentar DNI.
  • Poseer cuenta bancaria.
  • Contar con teléfono.

Si cumples con todos los requisitos ingresa en la plataforma de la empresa, allí deberás colocar tu nombre y apellido, el monto a solicitar, el número de cuotas con la que cancelaras el préstamo, motivo del préstamo, intereses y datos bancarios. Luego debes enviar tu firma electrónica la cual haces por medio del enlace que recibirás por correo electrónico en donde te indicarán que pasos debes seguir, finalmente una vez estén firmados electrónicamente todos los documentos te transferirán el dinero a tu cuenta bancaria.

Como puedes ver es muy fácil, pide tu préstamo para cubrir tus imprevistos como reparaciones del hogar o cuotas de universidad y conviértete en uno más de los clientes satisfechos con sus servicios.