Conoce las opiniones Credy la plataforma de préstamos personales

Credy se trata de una plataforma donde las personas pueden solicitar préstamos personales, cuenta con un diseño muy sencillo y claro, donde al ingresar se puede observar un simulador de préstamos, donde el cliente puede solicitar su préstamo en tan solo minutos, es importante destacar que a diferencia de otros portales, Credy no ofrece visualización de la tasa de intereses, ya que esto ocurre cuando se aprueba el crédito.

Para darles confianza a los nuevos usuarios, la página incluye una sesión de “preguntas frecuentes”, enlace a su Blog y un área de usuarios.

¿Por qué escoger Credy al momento de solicitar un préstamo?

Una de las opciones son por las opiniones Credy, ya que son muy buenas y sus usuarios aseguran que la solicitud se realiza en un corto tiempo, y la aprobación solo dura minutos; es importante que el usuario llene un formulario donde van sus datos básicos y económicos, esto es un requisito importante para solicitar el préstamo.

En caso de que los usuarios requieran una atención al cliente, Credy cuenta con una dirección de correo electrónico, donde los usuarios pueden enviar sus mails solicitando la información y el personal de atención al cliente le responderá en un corto periodo de espera.

Además que ofrece un plan de devolución con un tiempo muy atractivo, y en caso de que no pueda ser devuelto en el plazo correspondiente los usuarios pueden solicitar una prórroga.

Conoce las opiniones de sus clientes

Los seres humanos en el tema de dinero nos genera más confianza si conocemos las opiniones de otros usuarios, por eso mencionaremos algunas opiniones de los clientes de Credy.

Pedro: “Excelente servicio, mi préstamo fue aprobado muy rápido, lo recomiendo”

Alejandra: “ingrese a Credy porque necesitaba un dinero extra, realice mi solicitud y la aprobación fue rápida, una excelente alternativa para quienes necesitan un préstamo”